Somos una empresa dedicada a proveer los más eficaces servicios de Seguridad y Salud Ocupacional a entidades privadas y públicas de todo el país de acuerdo a estándares internacionales y legislación nacional.

Visión

Aspiramos a ser reconocida como empresa líder a nivel nacional por la excelencia de nuestros servicios en Salud Ocupacional, convirtiéndonos en una importante opción adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Estamos comprometidos en brindar calidad en servicios de Seguridad y Salud Ocupacional, con excelencia y mejora continua enfocados en las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras
especialidades

Pruebas y evaluaciones de Salud Ocupacional

Análisis <br>ergonómico

Análisis
ergonómico

WSH
Chequeos ergonómicos para evaluar las condiciones físicas del trabajador para disminuir problemas musculares en su actividad laboral.
Pruebas físicas y pruebas de resistencia para detectar causas de bajo rendimiento o prevenir lesiones en el entorno laboral.
Médico<br> auditor

Médico
auditor

WSH
Ofrecemos los servicios de medico ocupacional en su empresa, con profesionales encargados de desarrollar y dirigir programas de higiene, prevencion de riesgos, protocolos de examenes medicos y evaluaciones fisicas para las distintas actividades del trabajador.
Exámen médico ocupacional

Exámen médico ocupacional

WSH
Ofrecemos examenes medicos para sus trabajadores, evaluciones completas para ingreso al trabajo segun el perfil del puesto, retiro del trabajador, actividades de riesgo, prevencion de riesgo por factores ambientales, con calidad de equipos medicos para lograr resultados precisos.
Nuestros examenes medicos se realizan bajo la normativa legal vigente, cumpliendo con calidad de servicio y resultados.
Psicología ocupacional

Psicología ocupacional

WSH
Optimizamos el area de recursos humanos promoviendo desarrollo integral de programas de organización y gestión empresarial para grupos de trabajadores. Diagnóstico de perfil del trabajador para evaluación de comportamientos y desempeños en sus actividades laborales, garantizando competitividad, productividad y optimo desempeño en el entorno del trabajador dentro de la empresa.