PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo brindan los resultados?

Los resultados se brindan a las 24 horas de haberse realizado la evaluación.

¿Cuál es el procedimiento para levantar una observación médica?
  • Se envía la interconsulta al médico de la empresa a las 24 horas de realizada la evaluación.
  • El médico de la empresa informa al colaborador la/las especialidades por la/las cual/cuales está observado.
  • El colaborador puede realizar el/los levantamientos/s en el centro de salud de su elección con la especialidad mencionada en la Interconsulta.
  • El colaborador debe acercarse a WSH (sede en la que pasó su evaluación) para entregar el levantamiento en el área de observados.
  • Nuestros médicos realizan la revisión de la interconsulta y si se encuentra respondida en su totalidad se procede al levantamiento.
  • Posterior a ello se brinda la aptitud final al legajo médico.
¿Qué documento debo llevar para una cita?
  • Es indispensable presentar el documento de identidad original, o en caso no contar con él, podría presentar hoja de validación de registro de identidad emitido por RENIEC.
  • De ser menor de edad se requiere carta notarial firmada por ambos padres, copia del DNI del menor y de ambos padres adjuntos.
  • Si son extranjeros, deben portar el pasaporte o carnet de extranjería.
¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta antes de asistir a una cita médica?
  • Por lo general, los exámenes de laboratorio se deben realizar con un ayuno de mínimo 8 horas.
  • Las audiometrías requieren reposo auditivo de mínimo 12 horas.
    Si el paciente usa lentes correctores, estos serán solicitados en el examen de optometría.
  • Si se trata de un examen de post-incapacidad, el paciente deberá presentar resultados de valoraciones previas de la EPS o el resumen de la historia clínica.
  • Traer ropa cómoda.